Aparecía de nuevo el juego bonito por Valencia, en una maña soleada, donde centenares de personas se acercaron a animar a las valencianistas.

El juego de calidad, de pases arriesgados, de regates imposibles al que acostumbraba jugar el Valencia a principio de temporada, y que desaparecía con el paso de las jornadas, volvió a verse por los terrenos de Paterna.

Hacía tiempo que la afición no disfrutaba tanto con "las de siempre". Carol y Manuela firmaron uno de los mejores partidos de la temporada. Sendas jugadoras participaron en cada jugada y dieron el 100%, hasta el punto de que Cristian Toro decidiera cambiarlas para recibir el aplauso del público asistente.

Comenzaron dominando la primera parte, utilizando la banda de Leila y Carol, donde la Real poco podía hacer para defenderse. "Si tuviera que destacar una jugadora de la Real Sociedad, sin duda sería su portera Mariasun. Ha salvado muchas oportunidades de gol", decía Cristian al acabar el partido.

Con cada ataque del Valencia, la portera de la Real se crecía para salvar a su equipo o se encomendaba al larguero. Pero el asedio blanquinegro era demasiado como para no encajar ningún gol. Y en el minuto 30, una asistencia magistral desde medio campo de la joven Sara para deleite del público, dejaba a Carol delante de la portera para batirla por bajo.

Manuela y Carol fueron las encargadas de torpedear la portería rival y antes de acabar la primar parte, Manuela dispuso de un oportunidad que pudo convertirse en uno de los goles de la jornada. Disparó con el alma desde fuera del área, pero su disparo lo repeló el larguero.

En la segunda parte poco varió el guión. El Valencia seguía utilizando a su atacantes para meter el miedo a la Real. Sin embargo a medida que pasaban los minutos, la Real Sociedad se sentía más cómoda en el campo. Comenzaron a verse los mejores minutos de las Txuri urdin y Mariajo se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión. Con el pitido final el Valencia celebraba la victoria con la alegría de saber que había vuelto su mejor versión.