ENTREVISTA

Amadeo Salvo: "El esfuerzo por Gayà merece la pena"

El presidente confía en el crecimiento del club tanto en lo deportivo como en lo institucional

11.03.2015 | 10:42
Amadeo Salvo: "El esfuerzo por Gayà merece la pena"

Amadeo Salvo presume de confianza. El presidente del Valencia CF ha participado en una entrevista con la radio oficial del club, donde ha dejado claro su punto de vista sobre cuestiones deportivas e institucionales.

Amadeo confía en retener al lateral de moda: "Gayà quiere seguir con nosotros. Vamos a trabajar para que siga muchos años con nosotros y estamos haciendo un esfuerzo porque vale la pena".



"El equipo mantiene el objetivo primordial de meterse en Champions desde pretemporada, pero está claro que todavía quedan 14 partidos, por lo que el próximo partido no es una final para Atlético ni para el Valencia", ha declarado.

Respecto a Peter Lim y su implicación en el club, Salvo declara: "Para Meriton el Valencia CF es su joya, quieren preservar el sentimiento hacia nuestro equipo. Lo normal en una gran empresa es consensuar las decisiones entre más de una persona, lo que pasa es que antes en el Valencia no había dueño. Meriton entendió que para crecer fuera debemos ser fuertes dentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine