El Valencia se ha entrenado en la mañana de este jueves en vistas al trascendental partido del domingo a las 21:00 horas en el Calderón ante el Atlético de Madrid, partido que puede esclarecer las expectativas de los de Nuno de cara al final de temporada.

El técnico portugués ha ensayado con tres equipos formados por seis o siete jugadores en los que ha probado diferentes sistemas de juego. Uno destacaba por la presencia de Negredo y las bandas, mientras que Parejo, Enzo y André formaban como tridente en otra de las opciones.

La recuperación de André Gomes, que se perdió el partido frente a la Real por acumulación de tarjetas, le abre una nueva vía a Nuno, que deberá decidir si mantener el once de la pasada jornada, sentar a uno de los mediocentros que jugaron frente a los donostiarras o volver a colocar a los cuatro en el centro del campo, lo que relegaría a la suplencia a un jugador de ataque como Feghouli o Piatti.

En el entrenamiento ha destacado la presencia de Ayala, Tendillo y Ferri, tres de las promesas de la Academia que han tenido la oportunidad de ejercitarse con la primera plantilla.

El Valencia se encuentra a un solo punto de los del 'Cholo' Simeone y en la ida logró imponerse por 3-1 en Mestalla, por lo que el 'goal-average' entra también en juego.

ENCUESTA: ¿Con qué sistema jugarías ante el Atlético de Madrid?

ENCUESTA: ¿Con qué sistema jugarías ante el Atlético de Madrid?