Enzo Pérez ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del Valencia de este jueves. El argentino, en us discurso similar al empleado por Alcácer el miércoles, se ha mostrado optimista, aunque cauto a la vez, de cara al partido frente al Atlético de Madrid del próximo domingo a las 21:00 horas en el Calderón.

Enzo reconoce el favoritismo de su rival, ya que "son los actuales campeones", si bien no renuncia a nada de cara al partido. "Hay que ver cómo transcurre el partido, pero no firmo el empate", afirma Enzo. El centrocampista asegura que el pensamiento del equipo es salir a ganar, pero "si te toca estar con uno menos y sufrir...".

"Tuve la posibilidad de trabajar seis meses con Simeone en Estudiantes, ha evolucionado, sus partidos son muy intensos, no regalan una pelota y siempre están concentrados", comenta el jugador del Valencia sobre el entrenador del Atlético.

Sobre las posibilidades del club de aspirar a algo más que a una plaza de Champions, Enzo se muestra cauto al asegurar que "nuestro objetivo es el que todos saben, ir partido a partido es lo que nos llevó a estar entre los cuatro primeros". "Hemos descontado puntos, pero no quiere decir nada, hay que mantener la cabeza fría", concluyó.