EN DIRECTO
DECLARACIONES (Video)

Otamendi: "El punto es valioso"

El defensa argentino del Valencia se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Vicente Calderón

11.03.2015 | 10:42
Otamendi: "El punto es valioso"

El defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi se mostró satisfecho por el empate obtenido en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid (1-1), que supuso un "punto valioso" para su equipo.

"Para nosotros es un marcador positivo. Vinimos a ganar, pero no se dio y después, con la expulsión de Javi Fuego, tratamos de tener la pelota y el punto es valioso. Ellos jugaban en casa y eran favoritos", destacó a Canal Plus.



"Sabemos que el Atlético es un equipo que no da por perdida ninguna pelota. Es el campeón y vinimos a hacer nuestro juego. No nos salió todo, pero mantuvimos siempre el orden", agregó Otamendi, que llegó a tiempo al partido a pesar de la lesión que padeció en la última semana. "Durante la semana trabajé bien y me recuperé bien", señaló.

El zaguero sudamericano indicó que el Valencia y el Atlético de Madrid tienen "características parecidas". "Somos agresivos defensivamente y de tres cuartos para adelante había que tratar de jugar. Pero no se dio. Con un jugador menos intentamos mantener el control y un punto es positivo", insistió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine