CONTINUIDAD

Cita con los agentes de Gayà y Parejo

En la reunión del consejo en Singapur se fijaron las condiciones económicas para cerrar las renovaciones

09.03.2015 | 23:11
Cita con los agentes de Gayà y Parejo

A pocos minutos de las dos de la tarde del pasado domingo, llegaron al hotel donde estaba concentrado el Valencia en Madrid la presidenta Lay Hoon, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y Kim H. Koh procedentes de Singapur. Han estado varios días analizando en qué punto se encuentra la hoja de ruta trazada para la próxima temporada, y con deberes en su maleta. Uno de los primeros pasos que van a realizar es reunirse de nuevo con los representantes de José Luis Gayà y Dani Parejo, para tratar de cerrar sus renovaciones.

En Singapur se fijaron las condiciones económicas que consideran límite para cada uno de los jugadores, una vez establecido el plan salarial para la próxima temporada para ajustarse al ´fair play´ financiero. Desde la reunión que tuvieron con la agencia Toldrá Consulting, en la que le presentaron una primera oferta, ya no ha habido más contactos. El Valencia quiere ampliarle el contrato a Gayà y elevar su cláusula de rescisión actual de 18 millones de euros. Económicamente, la intención es colocarle en el tramo de futbolistas mejor pagados de la plantilla.
Otro asunto es el del capitán. A Parejo le pusieron sobre la mesa un contrato por cuatro temporadas, y los miembros de Bahía Internacional -empresa que le lleva sus asuntos- le comunicó cuáles eran sus deseos económicos.

Estos puntos no son los únicos que se abordarán en los próximos días, tal como figura en su hoja de ruta, ya que también van a iniciar formalmente las negociaciones de jugadores como Javi Fuego, Soso Feghouli y Pablo Piatti, a los que se le quiere presentar una oferta de renovación, tal como ya se les ha transmitido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine