El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha declarado que "los premios significan el reconocimiento al trabajo de los futbolistas" tras recibir el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de febrero de la Liga.

"Nosotros buscamos siempre mejorar cada semana e intentamos siempre lograr buenos resultados", ha indicado el preparador portugués tras recoger el galardón, tercero que consigue tras los de septiembre y diciembre de 2014.

Las cuatro victorias consecutivas del Valencia en el mes de febrero ante el Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad le han servido para obtener el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga' en febrero, una distinción elegida por la web la Liga de Fútbol Profesional.

Doce puntos vitales que ha sumado el conjunto valencianista, que le han aupado hasta la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones. El Valencia, además, ha conseguido acortar distancias con el tercer clasificado, situándose a un punto del Atlético Madrid (54) con el que empataba en El Vicente Calderón la pasada jornada.

Nuno, con este premio, se convierte en el entrenador revelación de la competición, y un firme candidato a lograr el reconocimiento como mejor entrenador de la liga BBVA al final de la temporada.

Además del preparador luso, también han sido reconocidos otros entrenadores en la presente temporada, en octubre recayó en Carlo Ancelotti, en noviembre en Ernesto Valverde y en enero el premiado fue Unai Emery.

Además, el conjunto valencianista aporta a tres jugadores al once ideal de la Liga en este mismo mes: Shkodran Mustafi, José Gayà y Dani Parejo. Sin duda, un buen reflejo del gran momento que atraviesa nuestro equipo.