«Este punto nos viene bien para seguir en nuestro objetivo, y seguir a un punto del tercer clasificado, del vigente campeón de Liga», aseguró Dani Parejo, que si bien piensa que «si hubiéramos empatado antes el resultado hubiera sido otro». El Valencia sacó un empate del Calderón ante el Atlético de Madrid que le permite seguir luchando por el tercer puesto de la clasificación de Liga.

El capitán del Valencia, en este sentido, confesó que están «contentos porque hemos sacado un punto en un campo difícil cuando íbamos perdiendo. El equipo nunca le dio la espalda al partido y creyó en sus opciones. Venimos haciéndolo bien y en una buena dinámica y el punto es merecido». Es «importante», añadió el centrocampista de Coslada, tener a su favor los enfrentamientos particulares con el conjunto colchonero, tras el 3-1 de Mestalla y el 1-1 de ayer, ya que este factor puede ser decisivo en el último momento. «El Atlético es muy intenso, cada acción la pelan como la ultima del partido, ha habido muchas faltas, el árbitro saco tarjetas, pero no voy a opinar sobre el árbitro», señaló el jugador del Valencia.

Respecto al gol del empate de su compañero Skhodran Mustafi, Dani Parejo explicó que él trataba de «centrar el balón al área». «Me ha salido un centro chut que Moyà no se esperaba. Por fortuna hemos empatado justamente, pienso yo, y nos llevamos un punto de aquí», comentó el capitán del equipo.