Antonio Barragán, ha evaluado, en rueda de prensa, las sensaciones del Valencia CF de cara al partido del viernes en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña: "El partido de la primera vuelta en Riazor no nos salió bien y vamos a trabajar para sumar los tres puntos y mantener esta dinámica positiva que lleva el equipo, que es bastante buena". "Va a ser un partido complicado porque ya nos ganaron en la primera vuelta. Hay que salir a por ellos desde el primer minuto a por ellos e intenar conseguirlos tres puntos. Ellos están peleando por mantener la categoría y vamos a tener que emplearnos a fondo para lograr el triunfo", indicó el defensa valencianista.

Barragán resaltó que hay que ganar al Deportivo de La Coruña para que el resultado ante el Atlégtico de Madrid sea importante. "El partido del Calderón fue muy intenso y sacamos un buen resultado. Hay que ganar el viernes para darle valor al empate ante el Atlético", dijo.

El jugador del Valencia CF comentó que a nivel personal está viviendo una "gran temporada" peo no se marca como objetivo la selección española: "Esos son palabras mayores, me centro en mi club, en trabajar lo máximo posible para que el míster siga confiando en mí. Está siendo una año muy bueno, jugando muchos minutos, pero el objetivo primordial de todos es entrar en Champions".

Respecto a jugar el viernes, ha señalado: "No recuerdo haber jugado viernes, puede ser que sea la primera vez. Este horario por la tarde, aunque sea viernes, solemos jugarlo. El equipo sea la hora que sea, al igual que la afición están con nosotros, el viernes será un día más, un día bonito para seguir en el camino"