"Javi Fuego Javi Fuegoestá citado. Hemos recurrido y creo que tenemos razón", ha comentado Nuno en la rueda de prensa, que este jueves ha tenido lugar en el campo de Mestalla, donde previamente el Valencia CF ha realizado el último entrenamiento de la semana, antes de recibir este viernes (20:45 horas al Deportivo de la Coruña. De todas maneras, Nuno no se mostró preocupado si finalmente es baja: "Tenemos otras opciones que nos dan garantías".

El técnico ha desvelado además también la presencia de Paco Alcácer en la lista de convocados para el partido de la 27 jornada de Liga: "Alcácer ya está mejor. Está convocado para mañana".

Respecto al Deportivo de la Coruña, Nuno ha comentado: "Esperamos un rival difícil, tiene buenos jugadores y su clasificación provoca que el partido sea también muy importante para ellos. Estoy tranquilo porque vamos a afrontar el partido con las máximas garantías posibles", ha destacado el técnico del Valencia CF, que piensa que su equipo deberá sumar más de 70 puntos para estar entre los cuatro primeros a final de temporada: "Vamos a necesitar más de 70 puntos para estar en Champions la próxima temporada. No es oportuno hacer cuentas ahora porque lo que tenemos que hacer es sumar para afianzar la posición. Hemos coincidido con las mejores temporadas de nuestros rivales".

El entrenador también habló de las medidas adoptadas en el fútbol español para erradicar la violencia. "Estoy de acuerdo con todo lo que contribuya a eliminar la violencia en el fútbol, pero no en prohibir las peñas".

Por último, Nuno manifestó que desconoce un posible interés del Valencia en fichar a Falcao la próxima campaña: "No tengo conocimiento de un posible interés del Valencia en Falcao".