ÚLTIMA HORA
NUNO

"Hemos ido de menos a más"

El técnico portugués afirma que el Valencia jugó una muy buena segunda parte

14.03.2015 | 19:35
"Hemos ido de menos a más"

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, consideró que su equipo había ido de menos a más ante el Deportivo en un partido en el que pudo marcar más goles.

El Valencia ganó por 2-0 en un partido en el que los dos tantos llegaron en la segunda parte por una cuestión de eficacia, que es lo que faltó en la primera mitad.

"Creo que ha sido un buen partido en el que en la primera parte nos costó ajustarnos, pero en la segunda hemos hecho muy buen trabajo en ataque, en defensa y con un fútbol presionante", indicó.

"Mantener la portería a cero en Mestalla es importante y la afición nos ha ayudado mucho. Por eso el objetivo es seguir igual de fuertes en casa. Además, tras el 2-0 seguimos igual y condicionamos la salida del adversario, es fantástico", señaló.

Nuno considera que el equipo crece partido a partido y destacó que Álvaro Negredo dejó el terreno de juego con molestias y que es un jugador que realiza un gran trabajo al que el gol le llegará pronto.

Explicó que el máximo accionista del club, Peter Lim, felicitó a los jugadores tras el partido y agregó que lo importante es crecer partido a partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine