El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0 que el penalti que supuso el 1-0 les había "matado", porque tras el primer tanto del Valencia su equipo se desarmó.

"Es cierto que quizá ellos ya habían empezado a apretar, pero en la jugada no hubo intención, aunque me imagino que hubo contacto y que el futbolista del Valencia ha contribuido a que el árbitro lo pitara", prosiguió.

Víctor Fernández explicó que hasta entones el partido había estado igualado aunque a su equipo le faltó un poco de convicción. "Después del gol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios", señaló.

"El Valencia con espacios es peligroso y el partido de ida y vuelta le beneficiaba porque es un equipo con una buena propuesta, espectacular en casa y es un candidato a ser tercero.", indicó el técnico del Deportivo.

Respecto a la posibilidad de dar opciones a jugadores que ahora no están en el equipo, Víctor Fernández señaló que para ello tendría que quitar a algunos y que actualmente juegan los que considera que deben hacerlo.