VÍCTOR FERNÁNDEZ

"En el penalti no hubo intención"

El técnico del Deportivo asegura que Piatti "contribuyó a que el árbitro pitara"

13.03.2015 | 23:29

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Fernández, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-0 que el penalti que supuso el 1-0 les había "matado", porque tras el primer tanto del Valencia su equipo se desarmó.

"Es cierto que quizá ellos ya habían empezado a apretar, pero en la jugada no hubo intención, aunque me imagino que hubo contacto y que el futbolista del Valencia ha contribuido a que el árbitro lo pitara", prosiguió.

Víctor Fernández explicó que hasta entones el partido había estado igualado aunque a su equipo le faltó un poco de convicción. "Después del gol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios", señaló.

"El Valencia con espacios es peligroso y el partido de ida y vuelta le beneficiaba porque es un equipo con una buena propuesta, espectacular en casa y es un candidato a ser tercero.", indicó el técnico del Deportivo.

Respecto a la posibilidad de dar opciones a jugadores que ahora no están en el equipo, Víctor Fernández señaló que para ello tendría que quitar a algunos y que actualmente juegan los que considera que deben hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine