Enzo Pérez ha caído lesionado. Cuando mejor estaba el centrocampista de la albiceleste, una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha lo mantendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas semanas. El internacional argentino sufre una rotura de grado II, tal y como confirma la AFA.

Tras concluir el entrenamiento de este miércoles con molestias, Enzo fue sometido a diversas pruebas que han diagnosticado dicha lesión, según se desprende del parte médico del club. Mientras, el diario argentino 'OLÉ' va más allá y habla de desgarro, y afirma que se perderá tanto el encuentro del Valencia frente al Elche como la gira que tiene planeada la selección argentina por EE.UU, misma afirmación que realiza su técnico en el Valencia, Nuno Espirito Santo.

De esta forma Enzo ve truncada la progresión en su juego, que le había llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de los últimos encuentros disputados por el Valencia, toda vez que la aclimatación y adaptación a su nuevo club parece superada.

Tropi, su recambio

El joven canterano del Valencia, Tropi, será el sustituto de Enzo en la convocatoria del equipo en su visita al Martínez Valero.