EFE El encuentro entre el Valencia Mestalla y el Hércules correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B, se disputará este sábado en el estadio de Mestalla a partir de las 17 horas. El equipo de Curro Torres quiere sumar su tercera victoria consecutiva ante un potente Hércules que continúa en la pelea por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División y también busca su tercer triunfo seguido.

El conjunto valencianista desea dar un golpe en la mesa para distanciarse definitivamente de los puestos de descenso, que ya se encuentran a ocho puntos de diferencia. Desde la entidad blanquinegra se ha decidido programar el encuentro del filial en el estadio de Mestalla, ya que se espera una gran afluencia de público para apoyar al equipo local, pero también de la afición del Hércules.

El técnico del Mestalla, Curro Torres, se llevará a este encuentro a toda la plantilla, aunque Sito, Alberto y Jorge Muñoz seguirán sin vestirse de corto por lesión. El mediocentro Zahibo regresará al centro del campo para dar equilibrio tras cumplir un encuentro de sanción por lesión.

El probable once será el integrado por Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Fernando Cano, Nando, Nacho Gil, Ibán y Álex López.