El canterano del Valencia, Carlos Carbonell 'Tropi', se mostró exultante tras haber debutado este viernes con el primer equipo en la Liga BBVA frente al Elche, ya que aseguró que ha hecho realidad el sueño que tenía desde su infancia.

El joven futbolista, que entró al terreno de juego en el minuto 90 sustituyendo a Parejo, señaló en declaraciones facilitadas por el club que "estoy contentísimo, lo primero por la victoria del equipo, fuera de casa y de forma tan contundente y claro que por el debut que tanto tiempo he soñado desde pequeño".

"Para mí este día será inolvidable. Gracias a toda la afición que ha venido y a todos los que me han apoyado siempre para que esto sea posible. Esto es un regalo, he salido a darlo todo en los minutos que he tenido. Ha salido bien. Esperemos que esto solo sea el principio", subrayó.

El centrocampista destacó la importancia del triunfo en Elche por 0-4 que ha permitido al Valencia asentarse en la tercera plaza de la clasificación.

"Hemos sumado ya 60 puntos y todavía quedan diez jornadas. El hecho de meter cuatro goles fuera de casa ayuda mucho al equipo que ya está muy bien, pero esta victoria, si cabe, nos hace mucho más fuertes", concluyó.