Con un bagaje de cuatro victorias consecutivas e imbatido en este 2015, el Valencia Femenino pondrá todo de su parte para conseguir un nuevo triunfo en uno de los campos más complicados de la Liga. Este domingo a partir de las 10.30h en el Estadio Municipal Coll d´en Rebassa de Palma de Malorca, las blanquinegras se medirán al UD Collerense en el partido correspendiente a la 24º jornada.

Las valencianistas son terceras con 53 puntos, tras superar al CD Transportes Alcaine en la Ciudad Deportiva del Valencia CF la jornada pasada (2-1). Enfrente, 13º con 18 puntos, estará el UD Collerense, dispuesto a resarcirse de la goleada que sufrió en la primera vuelta (5-0), con dos tantos de Manu y sendos de Monforte, Carol y Mari Paz.

Pese a la diferencia en la clasificación, las jugadoras de Cristian Toro no se fían del conjunto balear, ya que en su feudo son siempre un rival complicado y más estando a cuatro puntos de los puestos de descenso. María Martí "Trueno" ha analizado el choque ante el Collerense: "Es un rival muy complicado, sobretodo en su campo, pero somos conscientes de ello. Hay que seguir en nuestra línea, mentalizadas de que es una buena oportunidad para seguir sumando tres puntos, como en cualquier otro partido".