El Valencia CF facilitará que las personas con discapacidad intelectual puedan aprender los valores de la convivencia y el compañerismo a través del fútbol. Ese es el objetivo principal con el que han lanzado el pionero Campus para jóvenes con discapacidad intelectual, que tendrá lugar este verano en la Ciudad Deportiva de Paterna. Porque, como reza el lema "No Existe el No", el campus pretende que todos aquellos con discapacidad intelectual se desarrollen como personas a través del fútbol, en un ambiente de integración social potenciado por unos métodos de entrenamiento adaptados a partir de los propios del Valencia CF.

El campus está organizado en colaboración con la European Sport Business School y la asociación Crecer en Positivo, y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Esta iniciativa del Valencia CF se llevará a cabo del lunes 29 de junio al sábado 4 de julio, y contará con la presencia de entrenadores y monitores con una amplia experiencia en el trabjo con personas con discapacidad intelectual.