"Cada partido es una final para nosotros porque cada tres puntos son muy importantes", ha señalado Mustafi en rueda de prensa, para destacar que el partido ante el Villarreal va a ser "muy difícil para nosotros. El Villarreal juega muy, muy bien. Tenemos que jugar como siempre al cien por cien porque contra este tipo de equipos no es fácil jugar".

El alemán, que regresa "un poco cansado" después de estar con su selección, ha destacado que está "en el mejor momento" de su carrera: "Vas creciendo y ahora estoy muy bien físicamente, mentalmente".

La buena temporada que Mustafi está realizando en el Valencia CF no está pasando desapercibida y ya son varios los equipos que se han interesado por el central alemán: "Puedo entender que sea interesante preguntar por el año que viene, pero creo que es el peor momento para estas preguntas", consideró el defensa valencianista. "Nos quedan diez finales, tenemos que estar concentrados en la competición y para esos asuntos tengo a mi agente, mi padre, que es el que se ocupa de esas cuestiones", continuó el internacional alemán.

Asimismo, Mustafi recordó el choque de la primera vuelta en el que anotó dos tantos en El Madrigal en un partido que no considera el mejor de los que ha jugado con el Valencia. "Puede que lo fuera para los aficionados, pero para mí el indicativo no es haber marcado dos goles. En muchos otros partidos he hecho mi función de defensa perfectamente y no sabría con qué partido quedarme", concluyó.

Por otro lado, Shkodran Mustafi pidió tranquilidad para que las familias afectadas por el accidente de avión ocurrido la pasada semana en los Alpes franceses puedan asimilar lo que ha ocurrido y "dispongan del espacio necesario para asimilarlo". Así lo señaló en rueda de prensa, una semana después de la catástrofe aérea en la que fallecieron 150 personas, muchas de ellas de nacionalidad alemana.

El futbolista del Valencia vivió lo ocurrido concentrado con la selección alemana para jugar en esta semana de partidos internacionales. "Es una tragedia muy grande sobre todo cuando pensamos en lo que repercute a las familias y me gustaría que no se diera demasiada cobertura a lo que pasa, ahora para que puedan estar tranquilas", concluyó.