Peter Lim, máximo accionista de Meriton acudió junto al presidente del Valencia CF Amadeo Salvo y Lay Hoon a ver a Carrete, exfutbolista del club de Mestalla que está ingresado en un hospital de Barcelona tras sufrir un infarto.

Pepe se emocionó porque no esperaba la visita de Lim, y mostró su mejoría al reconocer a Juan Sol, del que dijo que era un "gran jugador". El club le regaló una camiseta y le deseó una pronta recuperacion. Ya está consciente pero su evolución es lenta tras estar varias semanas en coma.

Carrete, mítico lateral derecho del club entre 1976 y 1983, sufrió el 14 de marzo un grave infarto de miocardio. La situación de Carrete, de 64 años, se hizo más delicada aún al padecer también una epilepsia cerebral. La evolución ha estado siendo positiva dentro de la complejidad de la dolencia. El Valencia ha deseado trasmitir todo su ánimo al exfutbolista, miembro destacado del equipo que conquistó la Copa del 79, la Recopa del mismo año y la Supercopa europea del 80.

El consejo de Administración en pleno acompaña al Valencia CF esta tarde. Lay Hoon, Amadeo Salvo, See Hiang, Raymond Cheah, Chie Foo, Kim Koh, Ser Miang, Manuel Peris y Alvin Yeo se sentarán junto a Peter Lim en el palco del Camp Nou.

Por otro lado, Luis Vicente Douwens, responsable de márketing, y el asesor de la Fundació José Luis Zaragosí también viajaron con el equipo a la Ciudad Condal.