"El objetivo es sumar tres puntos el lunes y después seguir sumando. Mis jugadores saben que pueden competir ante cualquier equipo, no nos permitimos pensar que podemos pinchar en algún partido. En estos momentos finales es cuando logras o no los objetivos. Son fundamentales", ha comentado Nuno Espirito Santo en rueda de prensa ante la próxima semana, en la que el Valencia CF se enfrenta al Granada, Rayo y Eibar en apenas seis días

"Espero que la afición llene Mestalla en un día complicado, seguro que van a celebrar los goles de sus delanteros. Confiamos absolutamente en todos los jugadores. Lo que el equipo hace es trabajo de todos. Los delanteros han tenido una labor muy buena. En estos seis partidos llegarán bien para ayudar al equipo. Están capacitados, son grandísimos jugadores y tienen mi absoluta confianza", ha destacado el técnico del Valencia CF sobre su confianza en Alcácer y Negredo de cara a portería. Respecto a si tiene confianza en Álvaro Negredo, Nuno ha dicho: "Todos los jugadores que están en nuestra plantilla y que trabajan como tabajan tienen mi total apoyo. Álvaro es un gran jugador y contamos con él. Las especulaciones no merecen ningún comentario".

El entrenador del Valencia CF ha restado importancia a jugar antes o después de Atlético de Madrid y Sevilla, sus rivales por la Champions: "El jugar después no es el principal foco para nosotros, juguemos antes o después de nuestros rivales, lo que queremos es ganar y estamos motivados para hacerlo".

Respecto al encuentro contra el Granada, Nuno valoró el gran trabajo que realizó su plantilla contra el Barcelona aunque acabara en derrota y estimó que es el camino a seguir. "Tiene que valer todo lo positivo para repetirlo siempre que creamos que es adecuado. Han hecho una gran labor porque plantear un partido así exige un convencimiento total y lo han hecho. Hay que felicitarlos y ya lo hice", dijo.

Sobre el conjunto de Abel Resino, advirtió que necesita los puntos para conseguir la salvación y que será un encuentro complicado: "Es un equipo competitivo, difícil. Tiene la necesidad de sumar puntos. Lo conocemos y estamos preparados para competir".

Respecto al golpe recibido por Mustafi en el entrenamiento, ha manifestado: "Ha tenido un golpe, se fue un poco antes y lo valoraremos".

Por último, ha señalado que Parejo sigue contando con su confianza para lanzar los penaltis, pese al fallo que tuvo ante el Barcelona: "Dani es un jugador maduro, con experiencia, asume la responsablidad de tirar los penaltis, ha fallado, pero si el lunes hay que lanzar algún penalti será el quién lo lance, no creo que se influya por el fallo de Barcelona porque es un grandísimo jugador".