El Valencia Femenino se medirá en cuartos de final de la Copa de la Reina al Athletic de Bilbao, actual subcampeón del torneo.

Por su parte el Levante se enfrentará al Barcelona, campeón de la Primera División y de la pasada edición de la Copa el próximo 10 de mayo, día en que se resolverán a partido único los cuartos de final.

Estos dos duelos se celebrarán el domingo 10 de mayo, a las 10.00 y a las 12.30, en el estadio Julián Ariza de Torrelodones (Madrid).

Los vencedores de estos dos partidos se encontrarán en las semifinales del torneo, que esta temporada se resolverá en un novedoso formato de Final a Cuatro en el estadio Álvarez Claro de Melilla por la disputa en Canadá del Mundial absoluto, en el que participará la selección española por primera vez.

Por el otro lado del cuadro tratará de avanzar el Atlético de Madrid Féminas, que a las 10.00 horas del 10 de mayo se topará con el Espanyol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A continuación se disputará el cuarto y último duelo de cuartos de final entre el Rayo Vallecano y el Fundación Cajasol Sporting.

- Calendario de la Copa de la Reina 2015:

- Cuartos de final

. Domingo, día 10 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

10.00 Espanyol-Atlético de Madrid

12.30 Rayo Vallecano-Fundación Cajasol Sporting

. Domingo, día 10 en el estadio Julián Ariza de Torrelodones

10.00 Valencia-Athletic Club

12.30 Barcelona-Levante

- Semifinales

. Viernes, día 15 en el estadio Álvarez Claro de Melilla

12.00 Ganador del Espanyol-Atlético de Madrid contra el ganador del Rayo Vallecano-Fundación Cajasol Sporting

18.00 Ganador del Valencia-Athletic Club contra el ganador Barcelona-Levante

- Final

. Domingo, día 17 en el estadio Álvarez Claro de Melilla (12.00 horas).