La Peña Valencianista L´illa de Benidorm está de aniversario. Alrededor de cincuenta peñistas ilusionados se convocaron en el Club Náutico de Benidorm con motivo de la celebración de su décimo quinto aniversario. Un gran recinto para toda una fiesta del valencianismo al que no pudieron acudir todos los peñistas que querían al celebrarse entre semana. El Club Náutico de Benidorm acogió con los brazos abiertos a todos los valencianistas que quisieron acercarse en una de las noches más emotivas para los peñitas. Entre ellos estuvieron Marcos Múñoz, Mario Villar, Paco Mas, Rafael Blanquer, Anunciato Cerezo, Silvia Flanco, Genaro Laporta, Audelina Pascual y Jota. También lo hicieron el alcalde Benidorm, Agustín Navarro y el concejal de deportes Juan Ramón Martínez.

Sin lugar a dudas fue un acto que estuvo plagado de reconocimientos emotivos. Tras la conclusión de la cena, el Presidente de la Peña Valencianista L´illa de Benidorm, Rafael Garés, hizo entrega al alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, de una placa de agradecimiento por el apoyo mostrado durante todo este tiempo. Quien tampoco se fue sin su placa conmemorativa, recibió un cuadro con el escudo del Valencia cortesía de la Agrupación de Peñas Valencianistas y se le obsequió con una insignia de oro.

Un acto de valencianismo puro al que no quisieron faltar los ex jugadores del Valencia CF Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, junta directiva y socios de la peña valencianista. Esta vez, no pudieron acudir miembros de la primera plantilla del Valencia. El primer equipo solicitó al club la posibilidad de no acudir al resto de actos de peñas que quedan hasta final de temporada con el compromiso de centrarse de lleno en conseguir el objetivo por el que han estado peleando durante todo el año, estar el próximo curso en la UEFA Champions League. Sin embargo, el club quiso recompensar a los peñistas invitándolos al siguiente partido del equipo de Nuno Espírito Santo en Mestalla la próxima semana ante el Celta de Vigo. Rafael Garés, el presidente de la peña aprovechó la ocasión para invitar a todos los socios y simpatizantes del Valencia a la paella que realizarán el último sábado del mes de Junio. Una noche perfecta en la que los peñistas pudieron disfrutar en familia del valencianismo.