El Standard de Lieja ha informado en un comunicado publicado en su página web que da por acabada la cesión de Vinícius Araújo.

El jugador de 22 años estaba cedido por el Valencia hasta final de temporada y ha puesto fin a su vinculación con el club belga para regresar a Brasil argumentando motivos familiares que no han trascendido.

Desde el club liejense han agradecido en el citado comunicado la profesionalidad demostrada por el delantero durante su estancia con ellos, en la que su participación ha ido decreciendo hasta el punto de no entrar en las convocatorias desde hace bastantes jornadas.

Comunicado del Standard de Lieja:

"Notre club a mis fin au prêt du jeune attaquant brésilien afin de lui permettre de rentrer au Brésil un peu plus tôt pour des raisons familiales.

Le Standard de Liège remercie VINICIUS pour son professionnalisme tout au long de la saison et lui souhaite le meilleur pour la suite de sa carrière professionnelle."

(Nuestro club ha terminado la cesión del joven delantero brasileño para que pueda volver a Brasil antes por motivos familiares.El Standard de Lieja agradece a Vinícius Araujo por su profesionalidad durante toda la temporada y le deseamos lo mejor para el resto de su carrera profesional)