Según las informaciones del periódico de Bélgica 'DH', el Valencia "habría hecho firmar al joven extremo" Zakaria Bakkali. Lo cierto es que este belga de origen marroquí, de 19 años, ha pasado recientemente a formar parte de la cartera de futbolistas de 'Gestifute', la empresa que lidera el agente Jorge Mendes, buen amigo del máximo accionista del Valencia, Peter Lim. En el caso de que recalase en Mestalla existiría una alta probabilidad de que se marchara cedido a otro club que lo pretenda, como es el caso del Benfica.

La publicación prosigue diciendo que el habilidoso y rápido jugador de bandas fue relacionado antes con clubes como el Anderlecht o el Atlético de Madrid, y añade que "los últimos rumores" se centran en el interés tanto del Valencia como del Benfica. Bakkali saldrá libre del PSV holandés, ya que finaliza contrato el 30 de junio. El hecho de haberse negado a renovar permanentemente ha provocado que Zakaria se haya pasado una temporada en blanco, apartado y sin jugar ni un sólo partido. La temporada anterior, la 13/14, disputó 25 duelos en los que anotó cuatro goles con el conjunto de Eindhoven.

'DH' indica también que Bakkali, al no costar nada a su próximo club y ser a la vez objeto de deseo de importantes entidades en el Viejo Continente, verá notablemente incrementado su salario. Incluso, el mismo medio belga escribe que el "Valencia le ha ofrecido un contrato de larga duración".