AMISTOSO

Ronald Koeman, rival del Valencia en la pretemporada

El holandés entrena con éxito al Southampton en la Premier League

02.06.2015 | 10:33
Ronald Koeman, rival del Valencia en la pretemporada

El Valencia CF volverá a encontrarse en pretemporada con el holandés Ronald Koeman, actual entrenador del Southampton inglés, en el partido amistoso que ambos equipos disputarán el próximo mes de julio en tierras austriacas. El técnico, que ocupó el banquillo de Mestalla durante algunos meses en la temporada 2017/08, está completando una excelente temporada en la Premier League, su equipo está clasificado en séptima posición sólo por detrás de Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United, Liverpool y Tottenham, con un total de 60 puntos y algunos récords curiosos en su haber. Es el único equipo de la liga inglesa que en la misma campaña ha logrado marcar cinco goles en la primera parte y otro cinco en la segunda en diferentes partidos.

Koeman se hizo cargo del Valencia CF en la campaña 2007/08 tras la destitución de Quique Sánchez Flores, tras un breve periodo con Óscar Fernández. Su trayectoria en la Liga fue desastrosa aunque en su palmarés figura la Copa del Rey conquistada al derrotar al Getafe por 3-1. Tras esa victoria fue destituído y Voro González fue su sustituto para los últimos partidos de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine