MERCADO

El Valencia fichará un portero

Alves no estará para la previa de Champions ni el inicio de la Liga y el club ya ha decidido ir al mercado

30.05.2015 | 14:02

Se confirmaron los peores pronósticos. Diego Alves sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha y estará aproximadamente seis meses apartado de los terrenos de juego. El brasileño se pierde la Copa América con su selección, la previa de Champions League con el Valencia y los tres primeros meses de competición. Su regreso a la portería, si el proceso de recuperación sigue los pasos previstos, se producirá en el mes de diciembre. Un revés para el jugador que estaba en el momento más dulce de su carrera deportiva, una baja sensible para Nuno y un serio contratiempo para el proyecto de Peter Lim. El club no puede quedarse de brazos cruzados ante la exigencia de la próxima temporada y reforzará la portería este verano sí o sí. Está decidido. Habrá fichaje de garantías bajo los palos.
 
La lesión de larga duración de Alves obliga a mover ficha a la secretaría técnica del club. El Valencia, sin el brasileño, tiene en nómina dos porteros. Yoel Rodríguez y Jaume Doménech. Ambos tiene una buena valoración dentro del club, pero se les considera insuficientes para afrontar la exigencia del año que viene que comienza sin Alves. No hay duda. Se contratará un portero de nivel, con rol de titular, para que arranque la pretemporada y luche por ser titular en los primeros meses de competición. Luego, con Diego ya a disposición del técnico, será el césped el que determine el papel de cada uno. Pase lo que pase, el Valencia debutará en la previa de Liga de Campeones con una portería de garantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine