MERCADO

Amadeo Salvo: "Que sea Otamendi el que diga que se quiere ir y ponga los 50 millones"

El presidente ejecutivo del Valencia responde al agente del central y le remite a la cláusula de rescisión

26.05.2015 | 18:45
Amadeo Salvo: "Que sea Otamendi el que diga que se quiere ir y ponga los 50 millones"

"Que sea Otamendi y no un intermediario el que diga que se quiere ir y luego que venga un club que pague como mínimo 50 millones y con las condiciones de pago que ponga el Valencia". Son palabras de Amadeo Salvo en la radio oficial del Valencia CF nada más aterrizar en Nueva York respecto a una hipotética salida del central argentino en respuesta a las declaraciones del agente del futbolista Eugenio López, quien ha afirmado en Radio Valencia que "Nicolás le dijo hace dos meses a la cara que quería salir del Valencia en verano y va a hacer todo lo posible para salir".

Nicolás Otamendi, de 27 años, es el defensa de moda. Su grandísima temporada no ha pasado desapercibida para grandes clubes de Europa y ya en el mercado invernal el Valencia rechazó una oferta importante por el central procedente del Manchester United de Inglaterra, aunque en ningún caso por el total de los 50 millones que tiene de cláusula. El objetivo del club es que Otamendi se quede y se uno de los referentes del equipo en el regreso a la Champions League, el mensaje que lanza es que no hay negociación posible y que el jugador no saldrá si no es al menos por esa cantidad.



"Hay muchas conversaciones con varios clubes que le quieren y el Valencia no le ha ofrecido ninguna propuesta de mejora de contrato y tampoco va a esperarla", añadió Eugenio López. Tampoco él se ha presentado en el Valencia con ninguna oferta por Otamendi, ni mucho menos con los 50 millones de la cláusula, mientras el club sí ha comunicado al futbolista en más de una conversación la intención de mejorar su situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine