El Valencia CF ganó por un gol a cero al Columbus Crew SC, en partido disputado en la localidad norteamericana de Columbus (Ohio) con el que puso fin a su minigira por Estados Unidos. El tanto del Valencia fue obra de Negredo, que anotó en el minuto 32 de juego al batir por bajo al portero Stuver, ante el que se plantó solo.

El Valencia, que estrenó el logo de "UN Women", venció con relativa comodidad al club local en un partido disputado en el Mapfre Stadium de Columbus, ante 10.519 espectadores, enmarcado en La Liga World Challenge.

El valencianista Sergio Ayala se estrenó con el primer equipo en este último partido de la temporada antes de las vacaciones estivales, que se prolongarán hasta principios de julio.

Alineaciones:

Columbus Crew SC 0: Stuver, Héctor Jiménez, Kalen Ryden, Wahl, Francis, George, Tchani, Gall, Higuain, Meram y Kamara. También jugaron Klute, Gogatetz, Steindorsson, Speas, Saeid, Schoenfeld, Barson, Campbell, Swanson y Bedell.

Valencia CF 1: Yoel, Cancelo, Vezo, Ayala, Gayà, Filipe Augusto, Parejo, Fuego, Negredo, Piatti y Rodrigo. También jugaron Tropi, De Paul, Barragán, Fernando Cano, Nacho Vidal y Jaume.

Goles: 0-1 Min. 32 Negredo

Árbitro: Mark Kadlecik (Estados Unidos) Amonestó a Pogatetz, por el Columbus Crew SC, y a Cancelo y Filipe Augusto, por el Valencia CF.