MERCADO

El agente de Rulli confirma interés del Valencia

El portero argentino ha completado una excelente temporada en la Real Sociedad

06.06.2015 | 11:41
El agente de Rulli confirma interés del Valencia

Facundo Fraga, representante de Gerónimo Rulli, admite que "hay interés" del Valencia en este futbolista. Rulli es uno de los guardametas que tiene el club de Mestalla en su agenda para sustituir a Diego Alves la temporada que viene después de que el pasado sábado, en el encuentro ante el Almería, el portero brasileño se lesionara de gravedad. Alves tiene roto el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla derecha y esto le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y siete meses, lo que obliga al Valencia a fichar un portero de garantías.

En su búsqueda de sustitutos, el argentino Rulli es uno de los que más gustan, no en vano esta temporada en la Real Sociedad ha estado a un nivel excelente siendo una de las revelaciones de la Liga. A esto conviene añadir que el Valencia, en la figura de Fabián Ayala, lo conoce desde su etapa en el fútbol argentino, en Estudiantes de La Plata con el Flaco Mauricio Pellegrino de entrenador. Además, Ayala y Rufete ya tantearon la posibilidad de ficharlo la temporada pasada. Eso sí, el representante de Rulli, preguntado por SUPER, admite el interés valencianista pero añade que en caso de que haya una ofensiva del club de Mestalla, la decisión la tomará el jugador que se encuentra en estos momentos de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine