Fernando Cano, Nacho Vidal, Sergio Ayala, Jaume Doméneh, Tropi y Salva Ruiz tienen una gran oportunidad para tener minutos con el primer equipo, sobre todo especiales para los posibles debutantes.

Uno de los protagonistas puede ser Fernando Cano, que empezó jugando como mediapunta, hasta que Baraja lo reconvierte en un ´8´, donde Curro lo ha mantenido. Este año ha evolucionado muchísimo, se ha adaptado perfectamente a la Segunda B -debutó el año anterior en la recta final del campeonato-. Un jugador de muchísimo talento y gran zurda. Le puede aportar al Valencia calidad entre líneas, último pase y capacidad de trabajo. Entró en el club siendo prebenjamín y ha pasado por todas las categorías. Es de la quinta del 95, una de las generaciones más prolíficas de los últimos años. Desde siempre ha sido uno de los jugadores más llamativos de la cantera. Grandes expectativas.

Una gran sorpresa se llevó Nacho Vidal al ser citado para esta gira. Recientemente amplió su contrato por dos temporadas más. El Valencia lo ficha siendo cadete procedente de la cantera del Hércules. La pasada temporada sufrió muchas lesiones pero esta experiencia le ha hecho un futbolista muy fuerte mentalmente. En su primer año en el filial ha alternado la titularidad en el lateral derecho con Leuko y Akapo. Es una apuesta del club para la temporada que viene. Por último, Sergio Ayala también puede debutar hoy. Ha entrenado alguna vez a las órdenes de Nuno esta temporada pero sin minutos con el equipo. También tendrán su oportunidad en este partido Jaume, Tropi y Salva Ruiz.