DECLARACIONES

Nuno: "El Valencia ha vuelto al lugar que le pertenece"

El entrenador del Valencia CF analiza la gira estadounidense, la temporada realizada por el equipo y el futuro esperanzador

01.06.2015 | 10:57

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló a la conclusión del partido que su equipo jugó en Ohio ante el Columbus Crew con el que han concluido la temporada, que la próxima campaña les espera un reto complicado pero ilusionante. "Lo primero ahora es descansar, hacer un balance de lo que fue esta temporada y después empezar a trabajar de cara a la próxima. Creo que lo que nos espera es una tarea difícil pero al mismo tiempo muy ilusionante. El Valencia está de vuelta al lugar que pertenece, que es disputar la Liga de Campeones, pero también tenemos la Liga, la Copa", apuntó.

Sobre la mini gira por Estados Unidos, el técnico portugués comentó: "Nos vino bien en dos puntos importantes, que son tener la oportunidad de estar más tiempo juntos y crear, si es posible, más lazos de amistad entre nosotros y después el momento de responsabilidad, que es el partido".

El Valencia se impuso por la mínima al Columbus en un partido en el que Nuno señaló que su equipo había sido "serio y competitivo". "Hemos ganado y eso es lo que nuestros aficionados quieren".

Preguntado por la situación del internacional argentino Nicolás Otamendi, después de que su representante afirmara que quiere salir del club, respondió que "es un jugador del Valencia, el club ya emitió su opinión sobre ese tema", en referencia a las declaraciones del presidente ejecutivo Amadeo Salvo, quien remitió a cualquier club a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Sobre la lesión del portero Diego Alves, quien estará la menos seis meses de baja tras lesionarse en la última jornada de Liga, y la posibilidad de fichar a un meta, comentó: "En estos momentos tenemos a Yoel y a Jaume y vamos a ver cuál es la mejor solución. Tendremos que buscar la mejor opción para nosotros".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine