El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha afirmado que la temporada que acaba de finalizar ha sido muy agotadora para todos, por lo que el mes de vacaciones vendrá "muy bien" para reponer energías y fuerza de cara a la próxima campaña, que será "mucho más complicada". "El primer paso lo hemos dado, hemos cumplido el objetivo de estar entre los cuatro primeros y ahora queda lo más importante que es pasar el playoff, que es lo que todos queremos y esperamos", ha asegurado Moreno en referencia a la fase previa de la Liga de Campeones en declaraciones facilitadas por el club.

El delantero internacional ha reconocido que están "cansados física y mentalmente", aunque ha afirmado haber disfrutado en el evento de presentación del acuerdo de colaboración para promover la igualdad de género entre el Valencia y UN Women.

Sobre el encuentro amistoso que esta madrugada han disputado ante el Columbus Crew SC en Ohio, en el que el Valencia se impuso con un gol de Álvaro Negredo, Rodrigo ha declarado que "también fue un buen partido".