La afición se ha volcado con la ´Family Weekend´. En la segunda jornada de esta iniciativa del Valencia las familias han acudido en masa a celebrar la gran temporada de su equipo. Con la llegada del fin de semana se ha notado el aumento de la participación. Los seguidores valencianos han disfrutado de canciones, espectáculos, atracciones o gastronomía gourmet.

Un gran ambiente es lo que ha hubo en la segunda jornada de 'la Festa de la Afició'. Familias enteras, parejas de novios, matrimonios o abuelos y nietos, se acercaron a disfrutar de la oferta de ocio del evento del Valencia CF.

La mañana comenzó con una batucada que amenizó a los visitantes más madrugadores. Desde los distintos escenarios, se escuchaban una gran variedad de canciones. En el escenario principal, los amantes del zumba disfrutaron de una pequeña sesión que hizo vibrar a pequeños y grandes. Los aficionados más jóvenes se lo pasaban en grande con la enorme variedad de atracciones -una noria, una montaña rusa infantil o un pequeño campo de fútbol entre otras- y espectáculos musicales. La hora del almuerzo atrajo a los valencianistas a los diferentes puestos distribuidos por el evento. En la comida, el olor a paella y a barbacoa se percibía en el ambiente.

Por la tarde la fiesta continuó como por la mañana. Polaris, Metamorfosis, Dinámic, Octava Polar o el Viaje de Elliot, creadores del himno del Valencia ´Junts Tornem´, actuaron en los escenarios de la ´Family Weekend´.

La elástica de la senyera era una de las que más se vio, lo que predice el éxito que tendrá la nueva equipación el próximo curso. Paco Alcácer junto André Gomes eran los nombres más vistos en las camisetas de los aficionados.

Los valencianistas también podían visitar Mestalla si conseguían cierto número de cuños.

El espectáculo sigue este domingo en la última jornada de la ´Festa de l´Afició´. Se espera que la afluencia sea mucho mayor este domingo porque se trata de un día festivo. Trineu Tanoka, Blue o Somrice serán algunos de los grupos que amenizarán la jornada. La mejor afición de España todavía tiene tiempo de celebrar la gran temporada de su equipo. Los valencianistas se merecen todo esto y más.