MERCADO

Giannelli Imbula, en los planes del Valencia CF

El centrocampista del Marsella es uno de los nombres que manejan los técnicos para reforzar la plantilla

01.06.2015 | 11:10

El Valencia CF sigue los pasos del futbolista del Olympique de Marsella Giannelli Imbula, un futbolista al que los técnicos conocen de las categorías inferiores de Francia y que está entre los candidatos a reforzar el centro del campo la próxima temporada. Según informa este domingo Radio Monte Carlo, ha habido contactos en los últimos días para conocer la situación del jugador, que cumplirá el próximo mes de septiembre 23 años y está en los planes de algunos clubes de la Premier inglesa.

Imbula es un potente centrocampista nacido en Bélgica aunque con nacionalidad francesa. Destacó muy joven con el EA Guincamp y de ahí pasó al Marsella, con el que tiene actualmente contrato hasta 2018 aunque todo apunta a que podría salir por una cantidad que estaría entre los 12 y los 15 millones de euros. Se trata de un medio de gran capacidad defensiva que le vendría muy bien al Valencia para complementar a los jugadores creativos de su centro del campo y competir con Javi Fuego por la titularidad, una aportación necesaria para una campaña con Liga de Campeones y que no ha tenido el equipo este año con Filipe Augusto, que apenas ha entrado en los planes de Nuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine