MERCADO

En Grecia colocan a Roberto en la portería del Valencia

Según la prensa del país heleno, las negociaciones con el club de Mestalla estarían "avanzadas"

02.06.2015 | 14:44

El Valencia CF maneja el nombre del portero de Olympiakos, Roberto Jiménez, para suplir al lesionado Diego Alves. El nombre del portero español empieza a sonar con fuerza desde Grecia. Según el portal 'SDNA' de Atenas, las conversaciones entre el agente del meta, Jorge Mendes, y los rectores del club de Mestalla estarían "en fase muy avanzada".

La misma publicación destaca que existe también un fuerte interés del Inter de Milán, pero que "parece que Roberto puede ser repatriado finalmente a España" por parte del Valencia. Incluso, 'SDNA' llega a indicar en su información que Roberto estaría ya negociando en Valencia.

El portero de 29 años tiene una cláusula de 8 millones de euros y su futuro está en manos de Jorge Mendes, agente con influencia sobre el máximo accionista del club, Peter Lim.

En las últimas horas el jugador ha dejado un mensaje en su página de 'Facebook' que desde Grecia la prensa interpreta como una despedida: "Alguien dijo una vez que todo siempre llega en su momento, que el final es el comienzo de algo nuevo, que el tiempo siempre tiene la razón...Y se lo vamos a copiar...Feliz semana!"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine