MERCADO

Jackson Martínez apunta su salida del Oporto

"Estoy enfocado en la selección, pero también esperando lo que va a ser mi futuro, porque, si se permite, ya podré salir del club", ha destacado

15.06.2015 | 10:54

Jorge Mendes está manos a la obra para resolver tanto el futuro del ´Tigre´ Falcao como el de su compatriota Jackson Martínez, ariete que también es una opción latente para un Valencia CF que quiere reforzar a lo grande la delantera. El representante tiene previsto presentarse en Valencia en las próximas fechas para tratar con los rectores del club la posibilidad de que el equipo blanquinegro fiche este verano a uno de los dos atacantes que han sido, casi desde antes de establecerse como máximo accionista, objetos de deseo de Peter Lim.

En Oporto sí hay pendiente para esta semana una cita entre el agente de Jackson Martínez, Henrique Pompeo, y el presidente de la entidad blanquiazul, Pinto da Costa. En este sentido, el propio Jackson confiesa en ´Radio Caracol´ sus ganas de cambiar de aires y cree que el Oporto dará el OK. «Sinceramente, estoy enfocado en la selección, pero también esperando lo que va a ser mi futuro, porque, si se permite, ya podré salir del club», dijo con claridad. Desde hace mes y medio el apoderado de Martínez trabaja de la mano de Mendes para encontrarle un nuevo destino. Pompeo analizará con el Oporto las diferentes propuestas con las que cuentan. Pinto da Costa, pese a las palabras de ´Cha cha cha´, sigue manteniendo en público que el precio de venta es la cláusula: 35 millones de euros.

Mendes se ha puesto en marcha. Aparte del contacto en vivo que espera tener con los mandos del Valencia dentro de los próximos 15 días -la publicación ´Don Balón´ señala, incluso, que sería esta semana-, el agente ha activado también las opciones en el pujante mercado de la Premier. Mientras Arsenal y Tottenham suspiran por Jackson, desde Inglaterra se informa que el Chelsea ya ha contactado con el entorno del ´Tigre´ y con el Mónaco. Los blues han pedido a Falcao que reduzca sensiblemente las 300.000 libras semanales de su actual salario, por debajo de las 200.000 que gana Hazard, el mejor pagado del equipo con una ficha de casi 13 millones por temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine