Paco Alcácer ya está de vacaciones tras su paso porla selección española de fútbol. El delantero del Valencia CF nos informa en su tuiter de su destino. @paco_alcacer Ibizaa!!

Con el tanto con La Roja frente a Costa Rica, Paco Alcácer cerró su mejor temporada como valencianista con un total de 18 goles, superando los 14 tantos de la pasada campaña, que fue la de su despegue. El ´9´ se ha consolidado como el referente ofensivo del Valencia y es uno de los fijos en los planes de Vicente del Bosque para la selección. Ahora el de Torrent inicia sus vacaciones con la mente puesta en seguir mejorando, todavía tiene mucho margen a sus 21 años, y marcar muchos más goles.

Parejo, encantado con su "princesa" y su "mini baby"

Toda una declaración la de Dani Parejo, que disfruta su tiempo libre en las islas griegas: Mi princesa y mi mini baby lo mejor de mis vacaciones!!!#mykonos #nammosbeach

Mustafi en el cumpleaños de su amigo Mario Götze

El defensa ha compartido en su perfil de la red social Instagram una fotografía en la que sale con su amigo y compañero de selección en Alemania Mario Götze celebrando el veintitrés cumpleaños del jugador del Bayern de Munich en un restaurante de lujo junto a más amigos en común.

Rodrigo desconecta en vacaciones junto a su novia

El jugador del Valencia Rodrigo Moreno compartió con sus seguidores una fotografía a su perfil en Instagram disfrutando de las vacaciones junto a su pareja y amigos: «La vida sin gente con la que compartir estos momentos no tienen ningun valor! Vamos arriba!!». Tras una temporada intensa el jugador desconecta estos días junto a sus seres más queridos para recargar pilas para la próxima campaña en el Valencia.

El ´selfie veraniego´ de Rúben Vezo

El futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram una autofoto para mostrarle a sus seguidores donde está pasando las vacaciones. Desde el santuario de Fátima, en Portugal, dijo lo siguiente: «Que Dios me bendiga a mí, a mi familia y a mi gente. Amén»