La selección argentina de Nicolás Otamendi y Lucas Orbán jugará el último amistoso antes de viajar a Chile para disputar la Copa América. En este último enfrentamiento los del ‘Tata’ Martino se medirán a Bolivia. Otamendi será el único representante del Valencia en Argentina. Lucas Orbán ha realizado su último entrenamiento con la selección Albiceleste porque el ‘Tata’ no lo ha incorporado en la lista de jugadores que viajarán a Chile. El lateral argentino del Valencia ha estado ejercitándose con sus compañeros a lo largo de esta semana a pesar de que ya sabía que no viajaría a Chile

Cancelo, a un paso de jugar el Europeo Sub-21

Este domingo se sabrá si el lateral portugués del Valencia Joao Cancelo, jugará el Europeo Sub-21 con Portugal, en una de las generaciones lusas de mayor talento.

Pellegrino entrenará a Independiente

El ex entrenador y ex jugador del Valencia, Mauricio Pellegrino, está a un paso de entrenar a uno de los grandes de Argentina. Según publican algunos medios del país argentino solo falta la firma de Mauricio para que este se convierta en el nuevo técnico de Independiente. Además del ‘Flaco’, el nombre de Pizzi también sonó para entrenar a este equipo.

Quique firma dos años con el Watford de la Premier

El ex entrenador del Valencia dirigirá en la Premier League la próxima temporada. Quique Sánchez Flores ha firmado por dos años en el conjunto ingés. Flores regresa a los banquillos tras su breve paso por el Getafe. Esta será la primera experiencia de Quique en la Premier League inglesa.

Akapo y Salbador juegan con Guinea Ecuatorial

Los jugadores del Valencia Mestalla Carlos Akapo e Ibán Salvador disputan hoy un partido amistoso con la selección de Guinea ecuatorial. El país africano se enfrenta a Andorra a las cuatro de la tarde en el estadio Camp de Futbol d’Aixovall -Sant Julià de Lòria en Andorra-.