PEÑAS Festa del Sector 13 A

Las peñas cierran la temporada en Alcàsser

La Peña Dimoniets ha preparado un gran día para despedir el año futbolístico

06.06.2015 | 12:25

La Festa del Sector 13 A de las peñas valencianistas está celebrando este sábado en Alcàsser el cierre de una gran temporada. La peña valencianista Els Dimoniets d´Alcàsser y la Agrupación de peñas del Valencia son los organizadores del último acto de los aficionados valencianistas en este curso. El Presidente de la peña de Alcàsser, Jordi Insa, ha confirmado que acudirán más de 400 personas a festejar por todo lo alto este gran año. La peña Che que Canya Picanya, Paiporta Che o Mont Pietat Chirivella, son algunos de los grupos valencianistas que asistirán a esta celebración.

Por solo cinco euros los visitantes a este evento obtienen un plato de paella, bebida, postre y un pequeño recuerdo del acto -una mochila naranja con el nombre de la peña els Dimoniets d´Alcaçer-. El acto ha comenzado a las nueve de la mañana cuando los organizadores del evento den la bienvenida a los peñistas que acudan al acto. Media hora despuésha tenido lugar un almuerzo popular. A partir de las once del mediodía han comenzado los diferentes campeonatos de truc, futbolín y dominó. Desde la misma hora, los peñistas más pequeños disfrutan con un gran castillo hinchable que estará en funcionamiento hasta las cinco de la tarde.

A las dos tendrá lugar el acto protocolario, que contará con la presencia de los exfutbolistas del Valencia, Juan Cruz Sol y Ricardo Arias, y Manolo Mas. El acto se cerrará con una gran paella popular.

Las peñas valencianistas se despiden este sábado de los actos y celebraciones. Pero los peñistas del Valencia ya están pensando en lo que le deparará a su equipo en la próxima campaña, ya están preparando los próximos proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine