CANTERA
UD Las Palmas 02Valencia CF
 

El juvenil vence a Las Palmas y se medirá al Real Madrid en 'semis'

Los de 'Pipo' Baraja arrollaron a los canarios y se impusieron a domicilio con los tantos de Javi Jiménez y Rafa Mir

08.06.2015 | 18:29
El juvenil vence a Las Palmas y se medirá al Real Madrid en 'semis'

El Valencia Juvenil sella su pase a semifinales de la Copa del Rey tras imponerse por 0-2 a la UD Las Palmas en el Anexo merced de los tantos de Javi Jiménez y Rafa Mir, ambos en la segunda parte. De esta forma, los jugadores de Rubén Baraja rubrican el pase de eliminatoria que ya tenían encarrilada con el resultado de 1 a 0 obtenido la pasada semana en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva. Ahora toca dar la talla ante el poderoso Real Madrid.

Las claves para conseguir el objetivo estaban claras –efectividad y solidez defensiva– y con esta receta el equipo del ´Pipo´ arrolló a una UD Las Palmas impotente en ataque y con falta de mordiente. La eliminatoria no corrió peligro en ningún momento para los valencianistas que supieron aguantar las embestidas rivales. A balón parado llegaron las ocasiones más claras para los canarios aunque sin éxito en esta primera parte. El conjunto de Pachi Castellano se topó ante un gran Sivera que actúo como debía para mantener a su equipo en esta Copa del Rey. En el segundo tiempo, Javi Jiménez encarrilaba la eliminatoria tras un saque de falta pero pronto tardaría en ponerse el encuentro cuesta arriba con la expulsión por doble amarilla de Mikey. El ´Pipo´ reorganizó al equipo y el Valencia supo sufrir cuando tocaba para encontrar su premio en los contragolpes. De esta manera, llegó el tanto que sentenciaba el encuentro. Rafa Mir aprovechaba un contraataque en el tiempo de descuento para hacer el segundo gol que aseguraba el pase. El conjunto amarillo preparaba una auténtica encerrona a los blanquinegros con una grada llena apoyando a su equipo, un campo pequeño y además de césped artificial. Sin embargo, el equipo de Baraja supo superar estos escollos y se medirá al juvenil del Real Madrid en una semifinal de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine