Fernando Morientes dirigirá la próxima temporada al Fuenlabrada. El exdelantero del Valencia da así un paso adelante en su carrera como entrenador. El extremeño entrenó la pasada temporada al Juvenil B del Real Madrid. Morientes hizo el curso de entrenador en 2010, el año en que se retiró del fútbol. Su presencia al frente del banquillo fuenlabreño generaría un ´efecto llamada´ a la afición que en los últimos tiempos ha estado un poco desconectada del primer equipo.

Parejo pasa sus vacaciones en la isla de Santorini

El capitán del Valencia está aprovechando para recargar pilas en la isla griega de Santorini. «En Santorini disfrutando de las vacaciones», decía el centrocampista en su perfil de instagram.

El Valencia felicita al Sporting por su ascenso

El Valencia felicitó al Sporting por su regreso a Primera División. «¡Bienvenidos de nuevo!», era el mensaje que lanzó el club a través de las redes sociales. Uno de los más contentos por el ascenso del conjunto de Gijón es el exvalencianista David Villa, que se formó en sus categorías inferiores.

Incripción a los Calavera

La Peña Valencianista Los Calavera ya abierto el plazo para inscribirse como peñistas, los interesados tienen de tiempo hasta el 31 de julio para altas nuevas. Para más información dirigirse al correo electrónico que aparece en las redes sociales de la peña.

Fiesta de fin de temporada

Comida de fin de temporada de la Peña Valencianista del Facebook en Alboraya. Los peñistas analizaron la temporada de los de Nuno, hablaron de posibles fichajes y compartieron una jornada lúdica con paella, helado de turrón y orxata. Entre los asistentes estaba el tío del presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, y junto a él su prima y su tía, todos ellos peñistas de esta peña, que son una de las más activas.

Un éxito solidario

La Asociación Futbolistas Valencia participó ayer en la III Carrera Solidaria Popular de la Cruz Roja. José Vicente Soto, segundo entrenador del Mestalla, acabó entre los 20 primeros. Un acto solidario donde además donaron un euro por cada corredor que llevaba la camiseta del Valencia CF.