Ya están en marcha los preparativos para la ´Family Weekend´. El club ha empezado a preparar en el tramo 9 del Río Túria, entre el puente de las flores y el de exposición, donde tiene lugar el evento, toda la zona que albergará a los más de 50.000 valencianistas que se estima que pueden asistir a esta experiencia inolvidable. La cita es mañana, el sábado y el domingo. Seguidores y simpatizantes del Valencia de todas las edades están invitados a unirse a la mayor fiesta del valencianismo de la última década. Unas jornadas en familia, para disfrutar de la mejor música y de la hostelería en un entorno totalmente valencianista.

Un sinfín de actividades lúdico festivas arropadas por el buen ambiente de la afición del conjunto blanquinegro. Un evento histórico y una experiencia inolvidable para todos los aficionados.Se trata de una iniciativa pionera que busca celebrar el sentimiento de pertenencia a un club, en este caso el Valencia, y a sus valores y que contará con conciertos, espectáculos, atracciones, actividades infantiles y juveniles, charlas y conferencias, entrevistas, concursos, expositores y muchas más actividades que harán de este ´Family Weekend´ una experiencia inolvidable para todos los valencianistas.

La música será uno de los grandes atractivos. El recinto cuenta con un gran espacio que albergará hasta cuatro escenarios distintos para todos los públicos. Durante todas las horas del día, habrá una programación muy variada. El escenario principal ´Family Weekend´ tendrán lugar las actuaciones más importantes de los distintos grupos musicales y artistas. Además, también se realizarán presentaciones y actos varios. El escenario ´Sentiment´, dispondrá de una programación basada en la cultura valenciana con la participación de grupos de baile, danza y música tradicional Valenciana. El escenario ´Blanc i Negre´, situado en la zona infantil de la ´Family Weekend´, tendrá una amplia programación de espectáculos y musicales para los valencianistas más pequeños. Y por último, el escenario itinerante ´Sunset´, contará con los mejores djs que amenizarán el evento con sus sesiones. A toda esta programación musical se le sumarán las distintas actuaciones ´show cases´ repartidas por todo el recinto.

Una variada hostelería

Para disfrutar de un día completo y reponer fuerzas, se habilitarán tres zonas dedicadas a la hostelería por todo el recinto. Un total de 16 restaurantes de primera calidad, ofrecerán gran variedad y diversidad de cocinas. Todo un evento gastronómico con más de 30 puestos de hostelería y servicios de barra donde elegir para saborear mejor la comida, en cualquier momento del día.

Muchas actividades

Hay una programación de charlas, conferencias y se realizarán entrevistas en un recinto habilitado para su uso. Distintas personalidades del Valencia, la Fundación o la Academia€ impartirán sesiones formativas a los más pequeños. En el recinto ha habilitado distintas zonas acondicionadas para el descanso de los asistentes y cuenta con un área de merchandising en la que todos los valencianistas podrán adquirir productos oficiales del club para sentirse más identificados.

Diversión y atracciones

Entre todas las atracciones que formarán parte del evento, causarán gran expectación dos de ellas. El público disfrutará de experiencias adrenalínicas. Todas las familias valencianistas podrán meterse en la piel de un acróbata o un paracaidista con la atracción ´Flying Bubble´, donde quedarán suspendidos en el aire a 40 metros de altura y ver a vista de pájaro la ciudad de Valencia e incluso el estadio de Mestalla. Por otro lado, en la atracción ´Bagjump´ o el airbag más seguro del mercado, los aficionados del evento podrán experimentar la sensación de saltar a 6 metros hasta una lona de airbag que te atrapará como un guante.

Actividades infantiles

Parques de atracciones, actividades de aventura, talleres de manualidades, ´X Games´, juegos urbanos, videojuegos€ Durante el evento, distintos equipos de animadores, personajes caracterizados, performances y demás recorrerán el espacio para la diversión de las miles de personas que se van a dar cita . Además, los asistentes a este evento único podrán disfrutar de actividades relacionadas con el deporte y actividad física.