La Penya Valencianista de Agullent cierra la temporada acogiendo a más de 300 personas en la primera fiesta valencianista del sector 11. El parque de la ´Font Jordana´ recibió a peñistas de las comarcas de la Vall d´Albaida, Atzeneta, Banyeres, Beniarrés, Alcoià i Alt Vinalopó incluidas en este sector que quisieron despedir con alegría el año de la clasificación para la previa de la Champions.

Un acto de valencianismo que contó con una gran afluencia de seguidores y simpatizantes del club de Mestalla y en el que pudieron disfrutar con la compra de unos tickets, al precio de seis euros para peñistas y ocho los no peñistas, de una paella gigante, camisetas del evento y una batucada entre otras actividades. En el evento se produjo un sorteo entre todos los asistentes de dos abonos del Valencia para la temporada 2015-2016. Los más pequeños pudieron divertirse jugando en los parques infantiles, en el torneo de play station y la pista de fútbol en la que practicaron su deporte favorito. También estuvieron presentes en el evento el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Blas Madrigal, y otro de los miembros de la APV, Miguel García.

Gran celebración en Canals

La Peña ´El Perolet´ ha preparado para este domingo una celebración sin precedentes para los peñitas y simpatizantes del equipo blanquinegro. Castillos hinchables, campeonatos de truc, paella, discomóvil, sorteo de productos oficiales del Valencia y muchas sorpresas se verán a lo largo del día en la fiesta del Sector 17.