SELECCIONES

Vicente del Bosque deja a Paco Alcácer en el banquillo

El seleccionador español apuesta por Morata. La Roja necesita la victoria para mantener como mínimo la segunda plaza

14.06.2015 | 12:49
Los mejores goles de Alcácer esta temporada
Play
Revive los mejores goles de alcácer esta temporada

Vicente Del Bosque, en su partido número cien como seleccionador español, apostará por el delantero de la Juventus, Álvaro Morata, en lugar de Paco Alcácer. Así lo probó en el último entrenamiento de España antes del partido frente a Bielorrusia. Otro argumento que demuestra que el atacante de la Vecchia Signora ocupará la delantera de la Roja es que fue uno de los jugadores que habló para los medios antes del partido.
Paco Alcácer, el poseedor del ´9´ en la Roja, no será titular en el decisivo partido de España frente a Bielorrusia. Del Bosque dejará en el banquillo al jugador que inició la remontada ante Costa Rica a pesar de que los números de Paco con España son mejores que los de su compañero madrileño. El futbolista del Valencia ha logrado cuatro goles en seis partidos, Morata lleva solo uno en cuatro, pero todo apunta a que Alcácer tendrá que esperar esta vez su oportunidad desde el banquillo.

El combinado español busca dar un paso en firme en Borisov en el camino a la Eurocopa de Francia. La Roja es segunda en su grupo tras Eslovaquia. La selección llega a este partido sin haber disipado las dudas que la rodean. Una victoria contundente ante Bielorrusia sería positiva para los ánimos.

Del Bosque cumplirá su partido número cien al mando de la selección. La derrota ante Eslovaquia no permite más tropiezos para ser primeros del grupo. Ante Bielorrusia alineará a su once tipo, con la ausencia ya conocida de Iniesta. Casillas será el guardián de la meta española, el eje de la defensa estará ocupado por Ramos y Piqué, si finalmente supera sus molestias musculares, con Jordi Alba y Juanfran en los laterales. Busquets, Koke, Cesc Fábregas, Cazorla y Silva serán los encargados de hacer jugar a la Roja, y Morata de marcar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine