El Manchester United sigue con su busca y captura de un central de garantías y el nuevo nombre en la lista es el de Sergio Ramos según el periódico inglés 'Daily Star'. Tras los intentos de fichaje de Varane, Hummels y de Otamendi, por el que el Valencia sigue pidiendo 50 millones de euros, el equipo de Van Gaal quiere aprovecharse de la situación incierta del de Camas en su club.

El internacional español todavía tiene dos años de contrato con el Real Madrid pero el club no quiere atender a sus demandas salariales que ascienden a los 14 millones de euros por temporada. Esta insatisfacción ha hecho que el conjunto de Van Gaal se plantee su fichaje y pueda preparar los 35 millones que va a ofrecer al Valencia por Otamendi para intentar el fichaje del capitán madridista tal y como indica el medio inglés.

Pese al deseo del jugador de acabar la carrera en el equipo madrileño, el propio hermano del jugador, y representante, afirmó en dicho tabloide que aún le quedan dos años de contrato pero que tal vez "sea mejor que no termine su carrera en el Real Madrid".