Jackson Martínez ha hablado sobre su futuro y deja claro que no tiene nada firmado con el MilanMilan, al menos de momento, y asegura que "hay otras opciones de otros clubes", entre los que podría estar el Valencia. El delantero va a salir del Oporto este verano, entiende que es el momento de dar el gran salto en su carrera y el Valencia es una posibilidad. El hambre del proyecto, el perfil del campeonato y la fuerza del club encajan con su ambición. Si bien, no es la única.

En los últimos días se había dado por hecho su fichaje por el conjunto italiano, tras una declaraciones del presidente del Oporto, en las que decía que estaba prácticamente cerrado, sin embargo el jugador lo ha negado: "Creo que lo primero que deben hacer, antes de decir que soy jugador del Milan, es preguntar si soy jugador del Milan". "Para nada, aún no soy jugador del Milan. Es una posibilidad que se está trabajando, pero también hay otras opciones de otros clubes", añadió el jugador que está disputando la Copa América de Chile con su selección.

A lo dicho por Jackson se le une una información del diario 'A Bola' de Portugal, que afirma que el delantero todavía no ha decidido jugar en el equipo italiano, Su representante, quien está trabajando con Jorge Mendes, está investigando en el mercado para encontrar un club grande europeo que vaya a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, según publica el medio luso. Perfil en el que encaja el Valencia.