COPA AMÉRICA

Otamendi no quiere que se repita el error de Paraguay

Argentina necesita ganar a Uruguay y así no complicar su pase

16.06.2015 | 11:22

El jugador del Valencia disputa de madrugada -1:30 horas del miércoles- con Argentina el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa América. La albiceleste se mide a Uruguay en uno de los clásicos sudamericanos, con la necesidad de sumar una victoria para no complicarse al pase a la siguiente ronda.

Argentina no empezó con buen pie la Copa América de Chile. La selección dirigida por el ´Tata´ Martino se dejó remontar ante Paraguay. La albiceleste comenzó aquel encuentro demostrando su enorme potencial y pronto se puso por delante en el marcador. Pero, tras el descanso, los argentinos se relajaron y Paraguay no desaprovechó la oportunidad de arrebatarle los tres puntos a una de las selecciones más potentes del torneo sudamericano.

Otamendi no quiere que se repita el mismo error ante un rival de mayor nivel como Uruguay. El central del Valencia, junto a Garay, será el guardián de la defensa, los laterales estarán ocupados por Rojo y Roncaglia, Mascherano será el responsable del medio del campo con Biglia y Pastore, y en el ataque estará el tridente formado por Di María, Messi y Agüero. Por otro lado, Uruguay llega tras derrotar a Jamaica por un gol y saldrá con: Muslera, Pereira, Godín, Giménez, Pereira; Sánchez, Lodeiro, Ríos, Rodríguez; Rolán y Cavani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine