La ahora ex jugadora del Valencia CF Femenino Anita Amo cierra su etapa en la entidad blanquinegra tras casi doce años vistiendo la misma elástica. Pese a ser una jugadora joven, de tan solo veinticuatro años, la centrocampista ha sido una de las veteranas en el equipo y una pieza fundamental en el esquema de los entrenadores que han pasado por el conjunto valencianista.

Anita Amo no ha llegado a un acuerdo con el club para su renovación y abandona la disciplina valencianista de una forma dulce habiendo dedicado toda su vida a este escudo. La futbolista ha querido mostrar su agradecimiento a la entidad y a sus seguidores a través de su perfil en Instagram haciendo una valoración de la que ha sido su etapa futbolística más importante: «Hoy se pone fin a una etapa de casi 12 años vistiendo la misma camiseta, esa con la que he crecido como persona y la que tanto me ha dado a nivel personal y profesional. No tengo palabras de agradecimiento hacia los que siempre estáis de una forma u otra apoyándome y aportando vuestro granito de arena, me llevo muchas cosas bonitas, experiencias, risas y sobre todo amigas. El camino continúa y lo mejor aún está por llegar. Os echaré de menos» exponía el mensaje.

En el recuerdo quedarán las grandes jugadas, su gran calidad técnica, inteligencia, capacidad para encontrar espacios, facilidad para la asociación con sus compañeras, su trabajo defensivo y los goles que ha anotado la ´10´. La centrocampista es ese tipo de jugadoras que hace disfrutar a la grada. La próxima temporada no lo hará con el Valencia pero la ´10´ se marcha tras haber participado en los mejores años de la historia del club siendo subcampeona de la Copa de SM la Reina y habiendo logrado la mejor clasificación en liga de la historia del club.

Manu Lareo se marcha

La delantero centro no ha alcanzado un acuerdo para renovar el contrato con el equipo valencianista y no estará a las órdenes de Cristian Toro en la temporada 2015-2016