El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo con las siguientes jugadoras de la plantilla actual para renovar su vinculación con el Club de cara a la temporada 2015-16: Nuria Sánchez, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Arantxa Lozano, Gema Rueda, Carol Férez, Leila Ouahabi, Sara Monforte, Naiara Beristain, Paula Nicart, Georgina Carreras y Claudia Zornoza.

A estas se suman las jugadoras del filial de Segunda División Sara Micó y Cintia Montagut, quienes durante la temporada 2014-2015 alternaron partidos en el equipo B y en el primer equipo.

En el capítulo de bajas, la jugadora Mitsue Iwakura regresa a su país, Japón, por motivos laborales y personales.

Por último, se ha comunicado a las siguientes jugadoras que, por decisión técnica, no van a continuar vinculadas al Club: Mariajo Pons, María Martí, Paula Arnal, Ana Amo y Manu Lareo.

El Valencia a través de un comunicado agradeció a todas las jugadoras que ya no van a seguir ligadas al Club "su compromiso con el proyecto durante su estancia en la entidad" y les deseó "los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y personales".

La entidad blanquinegra tuvo un especial reconocimiento con María, Paula y Ana, de las que apuntó que tras más de diez en el Club "siempre van a ser una parte muy importante de nuestra historia y de la familia del VCF Femenino".