PLANIFICACIÓN 15/16

El Valencia femenino perfila su plantilla para la próxima temporada

El club ha informado de las altas y bajas en el plantel de cara al próximo ejercicio, a falta de posibles refuerzos

19.06.2015 | 17:26
El Valencia femenino perfila su plantilla para la próxima temporada

El Valencia Femenino ha llegado a un acuerdo con las siguientes jugadoras de la plantilla actual para renovar su vinculación con el Club de cara a la temporada 2015-16: Nuria Sánchez, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Arantxa Lozano, Gema Rueda, Carol Férez, Leila Ouahabi, Sara Monforte, Naiara Beristain, Paula Nicart, Georgina Carreras y Claudia Zornoza.

A estas se suman las jugadoras del filial de Segunda División Sara Micó y Cintia Montagut, quienes durante la temporada 2014-2015 alternaron partidos en el equipo B y en el primer equipo.

En el capítulo de bajas, la jugadora Mitsue Iwakura regresa a su país, Japón, por motivos laborales y personales.

Por último, se ha comunicado a las siguientes jugadoras que, por decisión técnica, no van a continuar vinculadas al Club: Mariajo Pons, María Martí, Paula Arnal, Ana Amo y Manu Lareo.

El Valencia a través de un comunicado agradeció a todas las jugadoras que ya no van a seguir ligadas al Club "su compromiso con el proyecto durante su estancia en la entidad" y les deseó "los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y personales".

La entidad blanquinegra tuvo un especial reconocimiento con María, Paula y Ana, de las que apuntó que tras más de diez en el Club "siempre van a ser una parte muy importante de nuestra historia y de la familia del VCF Femenino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine