DECLARACIONES

Baraja deja entrever que quiere seguir entrenando

El hasta ahora técnico del Juvenil afirma que "no voy a seguir en la Academia"

21.06.2015 | 11:21
Baraja deja entrever que quiere seguir entrenando

Finalizado el partido de vuelta de las semifinales de la Copa ante el Real Madrid, el técnico valencianista Rubén Baraja ha confirmado que "era un día muy especial porque no voy a seguir el año que viene en la Academia, me voy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores y agradecido por cómo se han comportado". Su equipo se impuso por 2-1 aunque no fue suficiente para remontar y meterse en la final.

Baraja no ha desvelado cual va a ser su futuro, respecto a la posibilidad de ser director deportivo del Valencia se ha limitado a decir que "no tengo nada que decir, lo siento", aunque deja entrever que seguirá siendo como entrenador: "Mi etapa de formación ha terminado lo cual no significa que no tenga la intención de seguir entrenando, tengo que encontrar una propuesta que me guste, que tenga el sentido que yo quiero buscarle y la proyección que tiene en este momento mi carrera. Yo pienso siempre en positivo y espero encontrar esa posibilidad, a partir de ahí seguir creciendo y dar un pasito más, esa es mi idea". ¿Volverá algún día al Valencia CF? "Siempre digo lo mismo, este tipo de cosas hay que ganárselas, este es un gran club con una historia tremenda y para volver aquí siempre tienes que estar al máximo nivel. Eso es lo que estoy tratando de hacer, hacer mi camino para en un momento determinado volver a trabajar para el Valencia CF".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine